NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA-DEPORTIVO

Míchel: "Debe ser un día bonito para enganchar a nuestra gente"

El entrenador del Huesca debuta ante su nueva afición, a la que pide que vaya "a disfrutar". Sobre el Deportivo, su rival avisa: "Es uno de los equipos fuertes de la categoría".

Actualizado a
Míchel, entrenador del Huesca
PUYUELO

Estrena proyecto en El Alcoraz. ¿Qué espera de su debut como local?

Les he dicho a los jugadores que para nosotros tiene que ser un día muy bonito, un día muy especial en el que tenemos que dar nuestra mejor imagen para enganchar a nuestra gente.

¿Qué mensaje lanza a la afición del Huesca?

Lo único que les pido es que vengan a disfrutar, que nosotros vamos a poner todo de nuestra parte para que sea así. Que se sientan satisfechos, que se sientan identificados, representados por nosotros.

¿Qué le parece el Deportivo de Anquela?

Evidentemente el Depor es uno de los equipos fuertes de la categoría, pero tenemos suficientes armas para hacer un gran partido y sentirnos seguros y confiados de que va a ser así.

¿Cambiará su equipo respecto al de Las Palmas?

Intentaremos ser protagonistas del partido, llevar la iniciativa, aquí más si cabe tener ese empuje de nuestra gente, pero en cuanto a jugadores puede variar.

¿Qué le parecen los últimos fichajes?

Tendremos que hablar con Sá para ver cómo llega y ver si hay posibilidades de que mañana pueda estar. Pero bueno, son incorporaciones que nos vienen muy bien, que son dentro de los parámetros que el club quería y estoy muy contento con la plantilla que tengo.