Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

REAL MADRID

La CBF estará en el Bernabéu: examen a Militao, Marcelo, Casemiro y Vinicius

Un emisario de la Confederación Brasileña de Fútbol presenciará Real Madrid-Valladolid en el estadio para evaluarles. También irá al Barcelona-Betis.

Vinicius, Marcelo y Militao, en el entrenamiento del Madrid.
Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa

El primer partido de la temporada en el Santiago Bernabéu contará con la presencia de un emisario de la Confederación Brasileña de Fútbol. Un miembro de la CBF seguirá así muy de cerca las actuaciones de sus seleccionables del Real Madrid frente al Valladolid (19:00 horas, Movistar LaLiga): Militao, Marcelo, Casemiro y Vinicius.

La visita se produce poco más de una semana después de la última convocatoria de Brasil, una lista para los amistosos del 5 de septiembre, ante Colombia en Miami, y el 11 de ese mismo mes, contra Perú en Los Ángeles. En ella, Tite llamó a Militao, Casemiro y Vinicius, pero decidió seguir sin contar con Marcelo. De los cuatro, se espera que sean titulares los tres últimos, mientras que el central estará en el banquillo. La persona de confianza del seleccionador brasileño no podrá, sin embargo, ver de corto este fin de semana a Rodrygo, que sigue recuperándose de la lesión sufrida en el recto.

Aunque no se encontrará con los internacionales brasileños, el emisario de la CBF les saludará vía WhatsApp cuando haya acabado el partido. El domingo irá al Camp Nou para el Barça-Betis (21:00 horas), con la vista puesta en Neto, Arthur (incluido en la última citación) y Rafinha en el equipo culé, y en el joven Emerson, cedido precisamente por el Barça, en el lado bético. Después regresará a Brasil.


Consulte el especial realizado por As sobre el Real Madrid.