NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zidane no convoca a Odriozola, Mendy y Mariano

El Real Madrid ha dado la convocatoria definitiva para el partido ante el Valladolid. Los laterales no ha entrado en la lista del técnico.

Actualizado a
Zidane no convoca a Odriozola, Mendy y Mariano

El Real Madrid ha ofrecido la convocatoria definitiva de los 19 futbolistas que podrán estar ante el Valladolid. Entre ellos destacan tres ausencias por decisión técnica: Mariano Díaz, Ferland Mendy y Álvaro Odriozola.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El delantero está en el mercado y todavía se le está buscando destino, por lo que es comprensible que Zinedine Zidane no haya contado con él en esta ocasión. Sin embargo, llama la atención que no se haya querido llevar a los teóricos laterales suplentes. Odriozola, que no estuvo muy acertado en el debut liguero, se queda fuera al igual que Mendy, que parecía ya recuperado de su lesión. En la defensa se espera que jueguen los titulares ahora que ha vuelto Carvajal, por lo que Nacho y Militao, polivalentes, estarían en el banquillo, pudiendo ocupar todas las posiciones de la zaga, ya se a como centrales o como laterales.

No están tampoco Hazard y Brahím, lesionados, además de Asensio, cuya baja es de larga duración. Con la sanción de Modric, se espera que James tenga por fin minutos, ya que la inferioridad numérica le obstaculizó volver a ponerse la elástica blanca. Si lo hace hoy, habrán pasado 826 días desde la última vez.

Esta es la lista de convocados del Real Madrid para el partido de hoy ante el Valladolid: Courtois, Keylor Navas, Altube, Carvajal, Militao, Varane, Ramos, Nacho, Marcelo, Kroos, Casemiro, Valverde, James, Isco, Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Vinicius y Jovic.