NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Vinicius no se gusta

El brasileño hace autocrítica de sus dos primeros partidos de Liga. Cree que su gran implicación en defensa le está pasando factura a la hora de la verdad.

Actualizado a
Vinicius no se gusta

Zidane apostó por James por delante de Vinicius en el once inicial ante el Valladolid. El brasileño entró al campo bajo el rol de agitador, pero no pudo generar el peligro que a él le hubiese gustado. Pese a que su inicio liguero no está siendo el esperado, el futbolista se muestra tranquilo de cara a las siguientes jornadas.

Vinicius no pone excusas para justificar su rendimiento ante el Valladolid, aunque cree que está muy pendiente de la parcela defensiva y ese hecho está diluyendo su rendimiento ofensivo. El '28' no se siente molesto con las críticas que está recibiendo y quiere retornar cuanto antes a su mejor nivel, aquel que lució durante su primera campaña en España.

Vinicius ha rechazado varias ofertas durante este verano. La última fue la del PSG, el atacante fue propuesto por Leonardo en el primer tanteo entre el Madrid y la entidad parisina, pero la respuesta del extremo fue un "no" rotundo. Él quiere quedarse en el Madrid y está convencido en que puede luchar por un puesto para consagrarse en titular indiscutible, tal y como ya consiguió con Solari.

Como adelantó AS, el extremo del Real Madrid estará a las órdenes de Tite ante Colombia (5 de septiembre) y Perú (11 de septiembre) lo que le servirá para seguir confiando en sí mismo.

La definición, la tarea pendiente

Es evidente que la definición es una de las asignaturas pendientes del brasileño. Él es el primero que lo sabe. Tanto, que en algunos entrenamientos se queda de los últimos para mejorar sus tiros de cara a puerta. Especialmente, durante el verano también estuvo preparándose junto a un entrenador personal para potenciar esta cualidad. Con toda la temporada por delante, Vinicius ya se prepara para reivindicarse y remontar un arranque que no le deja satisfecho.