NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA - VALENCIA

Denis quiere la venganza por el chisme de verano

El mediapunta reconoce que le dolió que la directiva ché dudase de su vida extradeportiva. Lío en el Valencia por el caso Rodrigo. Maxi vuelve a Vigo.

Actualizado a
Denis quiere revancha ante el Valencia.
SALVADOR SASDIARIO AS
Ampliar

EI futuro de Denis Suárez fue uno de los culebrones del verano. Acabó en Vigo, pero perfectamente pudo acabar en Valencia y hoy visitaría Balaídos como visitante. Marcelino lo quería en su bando a toda costa, pero la directiva argumentó excusas que encendieron al propio futbolista. "Me dolió que dudaran de mi vida extradeportiva", llegó a decir en referencia a su no fichaje por el conjunto ché. Sinceramente, no sé qué hace fuera del campo, y tampoco me interesa. El examen será en el rectángulo de césped y ahí Denis quiere vengarse de los que dudaron de él. Quiere desmontar el chisme del verano.

El suyo no será el único nombre propio del partido. Los focos también apuntarán a Santi Mina y Maxi Gómez, que en principio comenzarán el duelo sentados en el banquillo. El vigués porque acaba de salir de una lesión, y el uruguayo porque tiene por delante a Gameiro y a Rodrigo. Sí apunta a titular Jorge Sáenz, incluido a préstamo en la operación Maxi sin cláusula del miedo.

Balaídos vivirá uno de los duelos estrella de LaLiga, con dos de los mejores artilleros frente a frente. Aspas contra Rodrigo, dos zurdas de oro forjadas en A Madroa en la semana de los charcos para Escribá. Dijo que "el proyecto de cantera limita" y tuvo que acabar pidiendo perdón.

El Valencia recupera a jugadores importantes, como Gayà y Parejo, mientras que Hugo Mallo y Santi Mina se apuntaron al duelo a última hora. La posesión será para el Celta, las contras para el Valencia. La batalla promete por la confrontación de estilos. Marcelino ha armado un equipo de velocistas asesinos y Escribá confía todo al talento de la escuela celeste. Las defensas deberán entregarse a fondo.

Consulte el especial realizado por As sobre el Celta.

Consulte el especial realizado por As sobre el Valencia.