NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA - VALENCIA

Celta - Valencia: TV, horario y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Celta - Valencia, correspondiente a la jornada 2 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Celta - Valencia: TV, horario y cómo y dónde ver
JAVIER GANDULDIARIO AS

Sigue en directo online el Celta - Valencia: LaLiga

El Celta y el Valencia se enfrentan en la segunda cita del campeonato nacional liguero sin estar satisfechos de cómo fue su estreno. El equipo de Escribá no fue capaz de aprovechar la superioridad numérica ante el Real Madrid, que le pasó por encima. El Valencia, por el contrario, sí cuajó un gran partido, pero Gameiro falló un penalti en el descuento y Oyarzabal empató la contienda a uno sobre la bocina y también desde el punto fatídico. Son dos equipos de los que se esperan grandes cosas y en Balaídos lo podrán empezar a demostrar.

Horario: ¿a qué hora es el Celta - Valencia de LaLiga Santander?

El Celta - Valencia de la jornada 2 de LaLiga Santander se jugará el sábado 24 de agosto de 2019 a partir de las 21:00 en Balaídos. El Celta no estuvo a su mejor nivel y perdió merecidamente ante el Real Madrid.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Celta - Valencia de LaLiga Santander?

El Celta - Valencia de la jornada 2 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El Valencia dejó escapar tres puntos que parecían cerrados. Oyarzabal marcó en el minuto 100 el tanto del empate.

Internet: ¿cómo seguir online el Celta - Valencia de LaLiga Santander?

El encuentro entre Celta y Valencia se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga Santander

El Celta ocupa la parte baja de la tabla tras perder ante el Real Madrid. El Valencia está en el ecuador, por su empate ante la Real Sociedad. Consulta la clasificación completa.