NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Al Madrid le preocupan los informes médicos de Neymar

En el club blanco están preocupados por las lesiones que el crack brasileño ha sufrido en los últimos años, con fracturas en el metatarsiano de su pie izquierdo.

MadridActualizado a
Al Madrid le preocupan los informes médicos de Neymar

Como en todas las operaciones de alto calibre como es la del fichaje de Neymar, en el club se han valorado todos los pros y los contras. Sobre lo futbolístico nadie duda en los despachos del Bernabéu de la idoneidad de la apuesta. Pero según pudo saber AS, uno de los factores que pone en solfa el fichaje es el de su estado físico.

Hasta el club han llegado varios informes médicos que reflejan el alto riesgo que tiene el brasileño de poder recaer de las dos fracturas consecutivas del metatarsiano de su pie izquierdo que le han hecho perderse buena parte de las dos últimas temporadas con el PSG. A la hora de lanzarse abiertamente a la negociación por Neymar, el Madrid está sopesando seriamente la necesidad de tener unas garantías sobre el estado físico del jugador que ahora mismo no tiene.

Entre otras cosas, el propio PSG no ha querido que jugase las primeras jornadas de la Ligue 1, a pesar de que se lo había pedido Tuchel, porque sabe que hay un riesgo de recaída y si se lesionase de nuevo antes del 2 de septiembre ya sería imposible colocarle ni en el Madrid ni en el Barça. Por eso, si el club blanco se lanza finalmente a por el brasileño, exigirá al PSG la inclusión de una cláusula que le libere del pago de la astronómica ficha del jugador en caso de que su metatarsiano vuelva a crujir...