NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

RAC1: el PSG pone fecha y hora límite al Barça o Neymar irá al Madrid

Además, El Larguero asegura que apalabraron 170 millones pero que la oferta no llegó ayer. Mientras tanto, Neymar también se ha enfadado y se plantean incluir a Dembélé.

Actualizado a
RAC1: el PSG pone fecha y hora límite al Barça o Neymar irá al Madrid

El Barcelona va a volver a la carga muy pronto con otra oferta por Neymar. El PSG ha desestimado todas las propuestas hasta el momento y al club azulgrana se le agotan las vías para traerle. En la capital francesa, sin embargo, lo tienen claro y según RAC1, le han dado un ultimátum a Bartomeu: si el viernes al mediodía no llega a las oficinas un trato de su agrado, el PSG se centrará en negociar con el Real Madrid, segunda opción de brasileño, ya que la Juventus está un escalón por debajo en la lista de pretendientes. De hecho es más probable que se quede en París a que se se vaya a Turín. Durante la última reunión hubo mucha tensión y al Barça no le queda otra que mejorar su oferta si no quiere ver cómo Neymar acaba en brazos del eterno rival, que ha apostado por la paciencia en su estrategia por ficharle.

Las cifras de la propuesta las detalla El Larguero de la Cadena SER, que explica que ambos clubes habrían apalabrado 170 millones de euros, cantidad que agradaría a la entidad francesa (las diferencias vendrían en el método de pago, ya que el Barça querría hacerlo escalonadamente). Sin embargo, ese acuerdo verbal no se materializó ayer y no llegó ninguna propuesta, lo que ha molestado al club y de ahí el ultimátum. En cualquier caso, el Barcelona habría pedido aumentar ese plazo, que obviamente no podría ser superior a diez días por el cierre del mercado en España, pero aún no se conoce la respuesta del PSG sobre si alargar las negociaciones o no.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Por otra parte, el Barcelona está enfadado con Neymar y viceversa. El futbolista creía que ofrecerían más por él y tiene la sensación de que no están yendo en serio. Al mismo tiempo, el club azulgrana está molesto porque Neymar no ha tenido ese gesto que esperaban desde hace tiempo hacia el conjunto azulgrana que decantase la balanza. El brasileño, que incluso se habría puesto en contacto con varios excompañeros para hacerles ver su enfado, esperaría a la mejora de la oferta de los catalanes para, esta vez sí, dar ese paso que no se ha atrevido a dar hasta ahora con tal de no cerrarse puertas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Barajan incluir a Dembélé

Mientras tanto, en RAC1, aseguran que a pesar de las palabras de su agente, Ousmane Dembélé podría entrar en la operación. El francés, siempre en el punto de mira por sus polémicas y sus lesiones. En un principio ofrecieron a jugadores de la talla de Rakitic, Coutinho o Semedo, pero las cosas han cambiado y en caso de urgencia se plantean todo. El Barça no pensaba desprenderse de un jugador, pero quién sabe si le acabarán incluyendo en su propuesta definitiva en caso de que se vean forzados.

Consulta el especial realizado por AS del Barcelona.