NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA | HÉCTOR

"Debemos estar serios atrás"

El lateral quiso hacer hincapié en las ganas que tiene el equipo por hacerlo bien y ganar cada fin de semana tras la primera derrota.

Actualizado a
Héctor Hernández, jugador del Numancia
JULIAN GARCIADIARIO AS

Héctor Hernández fue el jugador que habló en la jornada de hoy sobre la actualidad del Numancia. El lateral quiso hacer hincapié en las ganas que tiene el equipo por hacerlo bien y ganar cada fin de semana tras la primera derrota, la que sufrió el equipo en la primera jornada ante el Alcorcón: "Estamos cogiendo nuevas ideas, nuevos conceptos que trae el entrenador y vamos a intentar refrendarlo este fin de semana en Tenerife".

En el aspecto personal, Hernández no niega la especial ilusión que le hace regresar al Heliodoro y es que durante la pasada campaña estuvo en el equipo insular donde disputó un total de quince partidos: "Tengo muchas ganas de volver, tengo buenos recuerdos, dejé grandes amigos ahí y sobre todo una afición que siempre me demostró que estaba a muerte conmigo, por ello muchas ganas".

El partido de este domingo a las ocho de la tarde tiene un poco de morbo y es que el responsable del Tenerife no es otro que Aritz López Garai, quien fuera entrenador del Numancia la temporada pasada y que no terminó de agradar a una afición siempre tranquila como la soriana. En cualquier caso, ello no implica que el entrenador vasco conoce a la gran mayoría de los jugadores rojillos como quiso destacar Héctor Hernández: "Él conoce a este equipo porque lo llevó el año pasado pero nosotros sabemos lo que queremos y a lo que vamos a jugar, y cómo hacerles daño y así vamos a plantear el partido", aseguró el lateral zurdo quien de nuevo se perfila como titular esta segunda jornada de LaLiga SmartBank.

Para concluir, Héctor quiso destacar cuáles pueden ser las claves para lograr la victoria en el Heliodoro Rodríguez López: "Sobre todo estar serios atrás y hacer una presión a su salida de balón para traernos los tres puntos a Soria" sentenció el jugador del Numancia.

Dos bajas

El equipo se ejercitó en la jornada del jueves en la Ciudad Deportiva Francisco Rubio. Una sesión de trabajo que se prolongó durante dos horas. En cuanto a las bajas tan sólo hay dos por lesión, Albiach y Nacho y es que con el alta de Admonio y una vez cumplida la sanción de Calero, Luis Carrión deberá pensar de nuevo la convocatoria que viaje hasta la isla.

Además, este viernes, tendrá lugar la rueda de prensa previa al partido. El responsable del equipo soriano atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa a partir de las doce y media. El viaje está programado para el sábado, una vez termine la última sesión de trabajo antes del partido.

Consulta el especial realizado por AS sobre el Numancia.