NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

En Italia sitúan a De Paul como alternativa atlética a Dani Olmo

Según Calciomercato, el argentino interesa al Atlético de Madrid. Tiene pasaporte italiano y no ocuparía plaza de extracomunitario. Ya estuvo en LaLiga (Valencia).

Actualizado a
Rodrigo de Paul celebra un gol con el Udinese.
STEFANO LANCIAEFE

El Atlético de Madrid está en busca de un mediapunta. El interés de los rojiblancos, según pudo saber AS, está en Dani Olmo, centrocampista del Dinamo de Zagreb pero en el Wanda Metropolitano no descartan otras alternativas por si no cierran su llegada.

Según informa Calciomercato, Rodrigo De Paul, mediapunta del Udinese, está en los planes del Atlético de Madrid. Aunque la prioridad es Olmo, el argentino interesa y aparece como alternativa al del Dinamo de Zagreb.

Ambas operaciones siguen depediendo, eso si, de que el conjunto rojiblanco agilice la operación salida que protagonizan dos nombres: Ángel Correa y Kalinic. Rodrigo de Paul fue uno de los jugadores más destacados del Udinese la temporada pasada. El centrocampista jugó 37 partidos, marcó 9 goles y dio 8 asistencias. 

De Paul cuenta a su favor su experiencia anterior en LaLiga ya formó parte del Valencia de 2014 a 2016, aunque salió cedido a Racing entre medias. Es internacional con la selección argentina.