Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
FINALIZADO
Khimki Moscú KHI

87

Milan MIL

79

FINALIZADO
Anadolu Efes IST

90

Zenit San Petersburgo ZEN

88

FINALIZADO
Panathinaikos PAN

105

Alba Berlin ALB

106

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6
Copa Argentina
EN JUEGO
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

1

Lanús Lanús LAN

0

EUROPA LEAGUE | ESPANYOL - ZORYA

Skrypnyk: "Es una experiencia inolvidable para nosotros"

El técnico del Zorya Luhansk alaba al Espanyol, pero deja claro que "tenemos derecho a soñar. Nos esforzaremos mucho".

Viktor Skrypnyk.
Gorka Leiza.

El técnico del Zorya Luhansk, Viktor Skrypnyk, ofreció la conferencia de prensa previa al duelo de este jueves ante el Espanyol en el estadio de Cornellà-El Prat y no escondió que el principal favorito es el conjunto blanquiazul: "Es un placer y un honor jugar este partido ante un rival tan bueno como el Espanyol en Barcelona. No quiero prometer nada, pero entendemos perfectamente dónde estamos y ante quién jugamos. Nosotros tenemos nuestras fuerzas y derecho a soñar. No queremos dejar de hacerlo. Lo daremos todo para ganar en este estadio".

Skrypnyk considera que estar cerca de certificar la clasificación definitiva para la Europa League les genera una gran ilusión y ello les puede dar fuerzas para superar el cansancio: "Hemos tenido diez partidos en el último mes, ha sido intenso, pero estamos positivos. Nos da alegría jugar esta eliminatoria. Nos esforzaremos mucho y es una experiencia inolvidable para nosotros". El técnico del Zorya dará la alternativa a varios jugadores jóvenes y comentó que "tendrán la oportunidad de su vida para poder mejorar y aprender. Para mí es un hecho muy reconfortante". Tras ello, habló del Espanyol y dijo que "queremos hacer nuestro juego. Ellos son fuertes. Perdieron ante el Sevilla, pero nosotros tampoco ganamos. Nadie nos puede prohibir soñar ni tener ilusión por vencer".

Al margen del técnico, también compareció el portero Mykyta Shevchenko y explicó que "tenemos un rival muy fuerte, que juega en una de las ligas europeas más potentes. Lucharemos para lograr un buen resultado. Para nosotros estos partidos de eliminatorias siempre han sido un calvario e intentaremos quitarnos la espina". Y por último, comentó que "todos los jugadores están muy ilusionados y esperando impacientemente el partido. Será un gran examen".