NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Lozano llega a Nápoles: es el fichaje más caro de su historia

El mexicano hoy viajará a Roma, donde pasará el reconocimiento médico mañana por la mañana. Costará 42 millones y supera el récord de Higuaín (37).

Actualizado a
Lozano llega a Nápoles: es el fichaje más caro de su historia

Hirving Lozano ya ha comenzado su aventura italiana. El mexicano ha llegado al aeropuerto de Ciampino esta tarde a las 18:40. Este miércoles pasará el reconocimiento médico con el Nápoles en la clínica Villa Stuart de Roma.

El Nápoles desembolsará por sus servicios 42 millones de euros y le pagará un sueldo de 4 millones netos por temporada tras haber encontrado el acuerdo con el agente Mino Raiola tras una larga negociación.

Lozano llevaba meses siendo objetivo de Carlo Ancelotti, que se enamoró futbolísticamente de él en el Mundial de Rusia, durante el que trabajó como comentarista.  Su llegada no le cierra las puertas a otro fichaje estrella para la delantera: los azzurri siguen negociando para convencer a Mauro Icardi y dejan abierta la puerta para James Rodríguez si el Real Madrid se convenciera a dejarle salir cedido con opción de compra.

Ampliar
Calcionapoli24.it

Mientras, los sureños acogerán al mexicano, que se convierte en el fichaje más caro de su historia por delante de Gonzalo Higuaín, que en 2013 costó 37 millones de euros.