NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mariano sigue a la espera de decidir su nuevo equipo

El dominicano se ha resignado y sabe que tendrá que dejar el Real Madrid, pero de momento ningún equipo se acerca a sus números.

Actualizado a
El delantero del Real Madrid, Mariano Díaz, durante un partido.
Ángel MartínezGetty Images

Mariano Díaz todavía desconoce dónde jugará en la próxima temporada: su única certeza es que no lo hará en el Real Madrid, donde él quería estar. El punta hizo todo lo que pudo para convencer a Zidane que, a su vez, hizo todo lo posible para hacerle entender que está fuera de sus planes para este curso.

Ante la decisión del técnico francés, el dominicano ha aceptado la idea de vestir otra camiseta, pero de momento los equipos interesados, según pudo saber AS, no se han acercado ni a las pretensiones del Real Madrid ( alrededor de 20 millones de euros), ni a su sueldo, que supera los cuatro millones de euros netos por temporada.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Ayer en Italia se habló de un posible interés del Milán, aunque el club rossonero (cuyo principal objetivo es Ángel Correa) no se puso en contacto ni con el Real Madrid ni con el entorno del futbolista. Lo hizo otro equipo Italiano, el Roma, que tiene el 'sí quiero' del jugador madridista, pero lleva semanas sin mover ficha: los giallorossi, a pesar de la reciente renovación de Dzeko, siguen interesados en el fichaje del delantero blanco, pero primero deben desprenderse de Patrik Schick.

A Mariano no le faltan novias: en España también atrajo el interés de Espanyol, Betis y Valencia, pero de momento no hay ningún equipo en negociaciones avanzadas para sus servicios, ni con sus agentes ni con el Real Madrid. Según fuentes cercanas al futbolista, habrá que esperar a los últimos días del mercado de fichajes para encontrar una solución.