NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA SANTANDER

Reguilón se cuela entre los reyes del regate

Cuatro de los cinco mejores regateadores de la Liga Santander son nuevas incorporaciones. Real Madrid, Barcleona y Atlético de Madrid no tienen a nadie entre los mejores.

Actualizado a
El lateral del Sevilla, Sergio Reguilón, regateando a Óscar Melendo, del Espanyol.
Gorka LeizaDiario AS

La primera jornada de la Liga Santander ha dejado muchas sorpresas en cuanto a resultados se refiere, pero también hemos encontrado muchas en las estadísticas, especialmente si echamos un ojo a los regates que ha realizado cada jugador.

Y es que en el debut liguero, ha habido cuatro futbolistas recién fichados que lideran el ránking de regates completados. El que más regates ha hecho durante la primera jornada es el francés, Nabil Fekir. El centrocampista ofensivo del Betis registró siete a pesar de que su equipo perdió en casa ante el Valladolid. El futbolista verdiblanco cogió el mando de su equipo pero la expulsión de Joel Robles les pesó mucho en el tramo final.

En segundo lugar con cinco regates está Denis Suárez. Otro centrocampista, esta vez el del Celta, dio la cara ante un Real Madrid que les pasó por encima a pesar de estar en inferioridad numérica durante gran parte del encuentro.

En tercer lugar hay un triple empate con cuatro regates, entre los que figuran dos incorporaciones a la Liga Santander. Sergio Reguilón cuajó una actuación brillante ante el Espanyol, siendo un quebradero de cabeza constante para los locales. El lateral del Sevilla cedido por el Real Madrid utilizó su velocidad y su desborde para entrar por la banda como un puñal. Empatado con él está Zambo Anguissa, camerunés recién llegado al Villarreal, y Gonçalo Guedes. El portugués del Valencia es el único de los cinco mejores regateadores del campeonato que no ha llegado este año.

Thomas, João Félix, Rafinha, Jordi Alba, Semedo, Benzema, Odriozola, Kroos y Marcelo son los mejores regateadores de Atlético de Madrid, Barcelona y Real Madrid, todos empatados con dos dribblings.

Consulte el especial realizado por AS sobre el Real Betis.