NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Italia se rifa a Llorente

Sin equipo desde el pasado 30 de junio al terminar contrato con el Tottenham, el delantero riojano podría regresar a la Serie A. Desde Italia apuntan a un posible interés de Nápoles, Lazio e Inter.

Actualizado a
01/06/19 
 PARTIDO FINAL CHAMPIONS LEAGUE TOTTENHAM - LIVERPOOL 
 TRISTEZA FERNANDO LLORENTE
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Fernando Llorente todavía se encuentra sin equipo a dos semanas de que termine el mercado de fichajes. El delantero riojano terminó contrato con el Tottenham el pasado 30 de junio y no renovó con el conjunto que dirige Mauricio Pochettino.

En las últimas semanas, diversos medios de comunicación italianos apuntan a que el español podría regresar a la Serie A, liga internacional en la que jugó desde su marcha del Athletic Club. Su fichaje no tendría precio para ninguno de los equipos que esté interesado en hacerse con sus servicios. Estos serían dichos clubes.

Inter de Milán

Tras la renovación de Edin Dzeko con el Roma y con la consiguiente imposibilidad de que Conte cumpla su sueño de juntar al bosnio con Lukaku, Llorente pasaría a ser una opción viable para el club y el técnico, que ya le conoce de su etapa como entrenador de la Juventus. Sin embargo, a pesar del posible fichaje de Alexis Sánchez por el club 'nerazurro', Gazzetta dello Sport apunta a que no sería un impedimento para que Llorente fiche por el Inter, que ya cuenta con Lukaku para la posición de nueve.

Nápoles

Desde Italia apuntan que Llorente podría ser una opción viable para ser el reemplazo de Milik en el Nápoles, siempre y cuando no logren fichar a su gran objetivo de mercado para la posición de delantero, que no es otro que Mauro Icardi, con el que no cuenta Conte en el Inter de Milán y por el que se han interesado clubes como Roma y Juventus, que ya cuenta con Mandzukic e Higuaín.

Lazio

El último equipo que se habría sumado al interés es el Lazio que según el citado medio italiano, estaría dispuesto a ofrecer un salario anual de 2,5 millones por cada una de las temporadas por las que firme el ex del Tottenham. Inmobile, Correa y Caicedo son las opciones del equipo que dirige Simone Inzaghi para la posición de delantero, a la que se podría sumar la veteranía y la experiencia del riojano.

Italia aparece, por el momento, como la única vía para Fernando Llorente, que sonó como posible refuerzo del Manchester United horas antes del cierre de mercado en Inglaterra.