NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

El Inter quiere a Alexis Sánchez

Según 'Sky Sport', los nerazzurri ya tienen un acuerdo con el jugador, cuyo agente se encuentra en Inglaterra para negociar su salida con el Manchester United.

Actualizado a
El Inter quiere a Alexis Sánchez
Ueslei MarcelinoREUTERS

El Inter, que también debe resolver el absurdo asunto de Mauro Icardi, tiene intención de fichar cuanto antes a un delantero: Antonio Conte llevaba dos meses esperando a Edin Dzeko, en sus planes la pareja ideal para Lukaku, pero el bosnio finalmente decidió renovar con la Roma y ahora los nerazzurri deben moverse para otros objetivos.

El Nápoles ofreció un trueque entre el mismo Icardi y Arkadiusz Milik, pero los de Milán buscan un perfil con más experiencia internacional y el elegido es Alexis Sánchez. Según ‘Sky Sport’, el Inter ya tiene un principio de acuerdo con el futbolista, cuyo agente se encuentra en estos momentos en Inglaterra para negociar su salida con el Manchester United.

Otra opción que manejan es la de Fernando Llorente, que está en las miras también de otros clubes italianos: el español, que llegaría como agente libre, ya trabajó con Antonio Conte durante su etapa en la Juventus. Alexis, no obstante, es el objetivo prioritario de la directiva interista: Marotta ha acelerado para intentar cerrar la operación durante la próxima semana.