INGLATERRA

El United piensa en Llorente

Según Sky Italia, el delantero espñaol es una opción para los red devils si se va Lukaku. Llegaría gratis ya que está libre tras acabar contrato con el Tottenham.

El United piensa en Llorente
DYLAN MARTINEZ REUTERS

Fernando Llorente podría ser el próximo delantero del Manchester United. Según informa Sky Sports Italia, el delantero español podría ser el recambio de Romelu Lukaku en la delantera de los red devils. El español llegaría libre al haber terminado su contrato con el Tottenham este verano.

En la puja por Llorente, según este medio, también están la Fiorentina y el Nápoles. De que finalmente el navarro llegue a vestir la camiseta del United, depende de la salida de Romelu Lukaku. El belga, que no ha jugado un solo minuto de pretemporada, podría vivir sus últimas horas como jugador del United. De momento, el Inter de Milán es su principal pretendiente pero el United, según pudo saber AS, pide una cifra a la que los italianos no llegan. El club inglés habría rechazado una oferta de 75 millones más bonus por el delantero, por el que piden 83 millones fijos. 

Su llegada daría esperanzas a los de Milán de hacerse con Lukaku aunque el mercado inglés estuviese cerrado (si se permiten las salidas) ya el United tendría asegurado un sustituto con Fernando Llorente. Además, Ole Gunnar Solskjaer cuenta con varios atacantes en nómina como Anthony Martial, Alexis Sánchez, Jesse Lingard, Marcus Rashford y el recién llegado Daniel James.

Fernando Llorente jugó 35 partidos la temporada pasada en el Tottenham a las órdenes de Pochettino. El navarro marcó 8 goles entre Premier League, Champions, EFL Cup y FA Cup.