NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Sólo tres o cuatro caras nuevas en el once inicial del Atlético

Trippier, Lodi y João Félix jugarán de inicio ante el Getafe. La gran duda está en saber si Marcos Llorente saldrá de inicio o lo hará Thomas. Simeone sigue confiando en la vieja guardia.

MadridActualizado a
Trippier, en el partido ante la Juventus.
CHEMA DIAZDIARIO AS

El Atlético 2019-20 saltará al césped del Wanda Metropolitano con tres o cuatro caras nuevas en su once inicial. Pese a que el equipo ha sufrido una reconstrucción, en el once no habrá demasiados futbolistas nuevos con respecto a la pasada temporada, por lo que Simeone sigue confiando en la vieja guardia del Atlético. Sí jugarán de inicio los dos laterales, Trippier y Lodi. El inglés y el brasileño han respondido en la pretemporada y son fijos para Simeone en este inicio de campeonato. En el centro de la zaga el Cholo utilizará a Savic y Giménez.

En el medio la gran duda es saber si el Cholo confiará en Marcos Llorente o Thomas el equilibrio del equipo. Y João Félix será otra de las novedades. El portugués ha sido una de las sensaciones del equipo en esta pretemporada y la gran esperanza rojiblanca para hacer algo importante en este campeonato. Ha marcado cuatro goles en los partidos que ha disputado con el Atlético y la hinchada está deseosa de verle en acción

Simeone no ha dado la lista, pero Felipe, Hermoso, Herrera y Saponjic tendrán que esperar su oportunidad desde el banquillo. Algún defensa podría quedarse fuera y entrar algún futbolista del filial como revulsivo arriba. Camello es un jugador muy del agrado del Cholo y quizá podría tener su oportunidad. Habrá que ver la lista.