Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank

LUGO

El Lugo rescinde a Juan Muñiz e inscribe a Carlos Castro

A pesar de que le quedaba una temporada de contrato, el Lugo ha decidido rescindir el contrato del mediapunta asturiano, a quien deberá pagar 80.000 euros.

Foto vía www.cdlugo.com

Juan Muñiz dejó de pertenecer el pasado miércoles a última hora a la disciplina del CD Lugo. Mediante un comunicado el club anunciaba la rescisión de su contrato, al que aún le faltaba una temporada para finalizar, y le deseaba suerte en su futuro. La salida se esperaba desde hace días, aunque llama la atención que se eligiese rescindir el contrato del mediapunta asturiano, que percibirá unos 80.000 euros en concepto de liquidación, en lugar de esperar que encontrase un club y facilitar su salida sin coste.

A pesar de que Manolo Mandiá, director deportivo, negó en rueda de prensa que hubiese problemas con el límite salarial del club, se da la casualidad de que solo unas horas después de que se rescindiese el contrato de Juan Muñiz el club inscribiese en la Liga a Carlos Castro, que aún no lo había sido. En el caso del delantero, se hablaba de simples problemas administrativos para su inscripción.

  • Centrocampista
  • España

Ahora se espera que el Lugo pueda realizar algun fichaje más, aunque obviamente no llegue para la primera jornada liguera del próximo sábado ante el Extremadura. Las prioridades siguen siendo, por este orden, dos centrales, un extremo y, si se pudiese, un medio más.