Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Bundesliga
Copa Libertadores
Liga Portuguesa

LUGO

Mandiá: "El límite salarial de momento no es un problema"

El director deportivo del Lugo declaró que están trabajando en incorporar centrales y extremos. "A partir de ahí iríamos viendo", añadió.

Manolo Mandiá, director deportivo del Lugo, afirma que el límite salarial no es problema.
Pedro Agrelo DIARIO AS

Ajustados, pero sin sobrepasar el límite. Así describió el director deportivo Manolo Mandiá la situación del CD Lugo en lo que al límite salarial se refiere. En la presentación de Gerard Valentín, Mandiá declaró que “el límite salarial de momento no nos ha supuesto problema, de hecho somos de los clubes que más jugadores inscritos tenemos a estas alturas”, si bien no aclaró si todos los jugadores estarían inscritos para la primera jornada de este fin de semana. Según información de A O Contraataque, de Radio Galega, Carlos Castro y el propio Gerard Valentín aún No se habrían inscrito en la Liga, pero no por motivos de límite salarial estrictamente, sino de índole administrativa. Aún así, el club espera ampliar dicho límite salarial con los cálculos de la venta de Vieira y la más que posible salida de Juan Muñiz, lo que liberaría margen.

En lo relativo a posibles fichajes, Mandiá reconoció que “estamos trabajando en incorporar centrales, estamos bastante cojos ahí, y también la posición de extremos, y a partir de ahí iríamos viendo, tal vez otro medio más… Quedan cuatro o cinco incorporaciones, depende de lo que podamos”. También asumió que “desgraciadamente los tiempos no los marcamos nosotros, lo marcan los jugadores”, y evito afirmar si llegaría algún refuerzo antes del fin de semana aduciendo que “no podemos decir nada hasta que estén firmados, por experiencia de este verano hemos tenido jugadores muy cerca que luego se han escapado”.

Finalmente, en lo referente a la incorporación de Juan Hernández desde el Celta de Vigo, que se ha convertido en el culebrón del verano para el Lugo, Mandía declaró que “Juan es un jugador futurible, es uno de los nombres que tenemos encima de la mesa”, pero también aseveró que “el Celta tiene su plantel y sus objetivos, a nosotros nos toca esperar”, sentenció.