NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO - LUGO

Oficial: Gerard Valentín regresa al Lugo en una nueva cesión

El Deportivo y el conjunto lucense han cerrado el acuerdo para que el lateral catalán juegue la próxima temporada en el Anxo Carro.

Actualizado a
Valentín regresa cedido al Lugo
CDLugo

El Deportivo necesitaba aligerar la plantilla y en el Lugo estaban necesitados de jugadores para la retaguardia, tal y como expresó su entrenador hace unos días. Esto ha posibilitado el entendimiento entre los dos clubes gallegos, que acaban de llegar a un acuerdo para que Gerard Valentín regrese como cedido al Anxo Carro.

El catalán no tenía sitio en Riazor. La presencia de Bóveda y David Simón le cerraban el paso en el lateral derecho, a lo que este verano se ha unido la irrupción del canterano Valín, que ha terminado por reducir sus opciones. Valentín tiene contrato en A Coruña hasta 2021, pero cada vez parece más difícil que vaya a consolidarse con la blanquiazul.

Su presencia en Lugo, sin embargo, sí fue un éxito, con mucha participación en la segunda vuelta después de llegar cedido en el mercado de enero. Con entradas y salidas del once debido a las lesiones, Valentín fue uno de los jugadores importantes en la recta final del conjunto albivermello e intentará hacerse imprescindible de nuevo.