NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AS SE RENUEVA | 1

AS arranca una temporada repleta de novedades

Los nuevos directos, con Twitter como aliado, la guía digital de LaLiga y la apuesta por el vídeo, los podcast o las infografías, claves en el nuevo curso.

Actualizado a
AS arranca una temporada repleta de novedades

La temporada 19-20 ya está aquí y el Diario AS la afronta lleno de novedades. Será un curso apasionante, desde la App a Biwenger, desde los nuevos directos a los podcast y la nueva Newsletter con la que estar informado de lo imprescindible del mundo del deporte. Un apasionante viaje con vídeos de las mejores ligas, los mil y un datos de nuestras guías en papel y web, además de atractivas infografías que te permitirán ver el deporte con otros ojos. Todo ello a golpe de clic y en todos los dispositivos... porque el gol, el mate o el esprint están allí donde menos te lo esperas.

Acuerdo con Twitter

Los directos dan un paso adelante en la web de AS. Las coberturas en tiempo real de eventos deportivos serán más interactivas, completas e interesantes para los lectores. El diario ha llegado a un acuerdo con Twitter para integrar en la narración de los periodistas una selección de contenido de la red social, además de un mayor número de elementos multimedia: fotos, vídeos en directo, galerías... Un formato de directos que estrena diseño con una lectura sencilla e intuitiva.

Ese será también uno de los ingredientes de la App del Diario AS, que innova día a día para que puedas acceder a lo mejor del deporte estés donde estés. Y en ese terreno, Biwenger es un excelente complemento. El fantasy líder en España se renueva: habrá capitanes, ascensos y descensos, sistemas de puntuación, moneda virtual...

Columnistas

Todo ello para disfrute de sus mánagers en una temporada en la que AS va un paso más allá con la apuesta por el audio, donde los podcast son la estrella. Innovadora también será la guía de la LaLiga en formato digital, que se une a la habitual en papel con todos los clubes, jugadores, estadios o estadísticas. La apuesta de AS se completa con infografías interactivas, los vídeos con los resúmenes de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank y la mejor opinión, con dieciséis nuevos columnistas que se suman a las firmas habituales del diario. En definitiva, un menú apasionante con el deporte como la mejor materia prima.

Ampliar

Así son las novedades

La APP y Biwenger se renuevan

Descarga la aplicación de AS con toda la información del deporte, los resultados al minuto y recibe notificaciones de última hora. Si lo tuyo es ser entrenador, juega con Biwenger, fantasy líder en España. Ahora las picas también las pones tú.

Nueva guía digital de LaLiga

La esperada guía con la información más detallada de los equipos, jugadores, entrenadores, estadios, estadística y demás datos imprescindibles de LaLiga y de otras competiciones. Y a partir de esta temporada, podrás disfrutar también de una guia en formato digital.

El audio, la nueva frontera

Date de alta y recibe a diario en tu e-mail nuestro boletín informativo con las noticias imprescindibles, la agenda deportiva, toda la programación televisiva de la semana y lo más leído. AS apuesta por el audio con los podcast como estrella. Todo un mundo que podrás disfrutas también a través de los altavoces inteligentes.

16 nuevos columnistas

La opinión del diario se enriquece con nuevos columnistas: Axel Torres, Pancho Varona, Diego Barcala, Igor Paskual, Gemma Herrero, Manuel Cobo, Carlos Marañón, Rafa Cabeleira, Sergio Cortina, Patricia Campos Doménech, Juan Tallón, Galder Reguera, Marwan, Javier Aznar, Jordi Puntí y Lucía Taboada.

Los mejores directos en alianza con Twitter

Sigue los partidos con el mejor directo minuto a minuto en tiempo real, viviendo las narraciones de los periodistas de AS, ahora enriquecidas con estadísticas, contenidos multimedia, vídeos en directo o encuestas gracias al acuerdo con Twitter.

Los vídeos de LaLiga

Todos los resúmenes de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank en cualquiera de tus dispositivos. No te pierdas las mejores jugadas de las estrellas de la mejor liga del mundo: los goles, penaltis o las siempre polémicas decisiones del VAR.

Infografías y nuevas narrativas

Ilustraciones, gráficos e infografías (también interactivas en internet) más completas para mostrar la cara más atractiva y expresiva del deporte. Una comprensión visual e interactiva adaptada a las nuevas narrativas del siglo XXI.