Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Montakit Fuenlabrada FUE

48

UCAM Murcia MUR

57

EN JUEGO
Kirolbet Baskonia BAS

57

Coosur Real Betis BET

61

Valencia Basket VAL

-

Unicaja MAL

-

FINALIZADO
Baxi Manresa MAN

61

Iberostar Tenerife TEN

81

Premier League
Liga Holandesa
EN JUEGO
Feyenoord Feyenoord FEY

1

Heracles Heracles HCL

1

FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

3

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

1

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

1

INTERNACIONAL

El padre de Dani Olmo confirma que su hijo quiere dejar Croacia

En una entrevista con Calciomercato.com, asegura que si llegan Madrid o Barcelona tendrían que estudiarlo: "Si no hay posibilidad de jugar no sería bueno para él.

La buena temporada de Dani Olmo en las filas del Dinamo de Zagreb se confirmó con su actuación en el Europeo Sub-21 que realizó con España, llegando a ser MVP de la final y parte del once ideal. Algo que no ha pasado desapercibido para los grandes clubes de Europa, que siguen al talentoso jugador.

Su padre, en una entrevista concedida a Calciomercato.com, confirma que la intención del atacante es la de dejar un equipo en el que lleva desde 2014: "Dani tiene contrato con el Dinamo pero el club sabe nuestra voluntad de irnos, creemos que es el momento adecuado. No solo para los objetivos de Dani sino también para el equipo, que puede hacer una interesante operación económica. Debe tener la oportunidad de ir a un campeonato de clase mundial".

Respecto a los equipos interesados en su hijo, únicamente desvela al Milán como potencial futuro equipo: "Conocimos Milán cuando estaba Leonardo, no sé si su despedida o el hecho de no llegar a un acuerdo ha enfriado el interés. Tuvimos dos reuniones en Italia, una con el Milán y otra con un otro gran club".

Además del interés de los italianos, en Alemania le colocaban en el Bayern de Múnich. Sin embargo, la cesión de Perisic para la próxima temporada podría haber cerrado esa posibilidad. Miquel no se pronuncia sobre un campeonato mejor o peor para Dani, pero lo que sí antepone es un proyecto: "Mi hijo quiere jugar. Si llegan Madrid o Barcelona pero sin posibilidad de jugar no sería un escenario bueno para él".

Precisamente, sobre una posible vuelta a la Ciudad Condal, cree que "en Barcelona hay dos corrientes de pensamiento: una que dice que si un jugador se va no debe regresar y otra que entiende que un jugador como Dani puede tener la oportunidad de regresar a un fútbol que conoce".