Competición
  • Europa League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Europa League
Roma Roma ROM

-

Basaksehir Basaksehir BAS

-

Wolfsburgo Wolfsburgo WOL

-

Oleksandria Oleksandria OLK

-

B. MGladbach B. MGladbach BMO

-

WAC WAC WAC

-

Rangers Rangers RAN

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Wolves Wolves WVH

-

Braga Braga BRG

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

CSKA M. CSKA M. CSM

-

Gent Gent GNT

-

Saint-Etienne Saint-Etienne SET

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

Besiktas Besiktas BES

-

M. United M. United MNU

-

FC Astana FC Astana AST

-

Partizán Partizán PTZ

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Oporto Oporto OPO

-

Young Boys Young Boys YB

-

Copa Argentina
Sportivo Estudiantes Sportivo Estudiantes CSE

-

Barracas Central Barracas Central CAB

-

FINALIZADO
Godoy Cruz Godoy Cruz GOD

0

River Plate River Plate RP

1

SELECCIÓN

Filtran en Croacia que Dani Olmo es preconvocado con la selección

El Dinamo de Zagreb habría recibido una carta de la selección en la que le informan que el futbolista ha sido preconvocado por Robert Moreno.

El buen momento de forma de Dani Olmo no pasa inadvertido para nadie, tampoco para Robert Moreno. Tras ser uno de los jugadores destacados en la consecución de la Eurocopa sub’21, el de Terrassa está siendo una de las estrellas del Dinamo de Zagreb en la fase previa de la Champions League. Los croatas han pasado a la última ronda de la fase previa de la Champions League. El Rosenborg será el último escollo. Todos estos méritos habrían hecho que el seleccionador haya puesto sus ojos en él y lo haya colocado entre los seleccionables para los encuentros de clasificación de la Eurocopa que se jugarán en el próximo mes de septiembre ante Croacia e Islas Feroe.

El medio croata Sportske Novosti ha filtrado una carta de la selección española dirigida al Dinamo de Zagreb en la que les comunican que Dani Olmo está entre los elegibles para los partidos que se disputarán el próximo 5 de septiembre en Bucarest y el 8 en Islas Feroe.

Carta de la selección española al Dinamo de Zagreb comunicándoles que Dani Olmo está entre los elegibles.

En la misma carta les anuncian que "el entrenador dará la lista final el 30 de agosto y vuestro jugador recibirá la información en ese mismo día, en caso de que sea seleccionado". Además, les piden y agradecen que si el jugador está tocado o lesionado se lo comuniquen, como muy tarde, el 29 de agosto, un día antes del anuncio oficial.

Brilla en el Dinamo

Dani Olmo sigue brillando tras haber conquistado la Eurocopa, con gol en la final. El futbolista ha jugado cuatro partidos, tres de ellos de la fase previa de Champions, en los que ha anotado cuatro goles, uno por partido, y ha repartido tres asistencias. Solo uno de ellos no terminó en victoria, el empate a uno contra el Ferencváros en el partido de ida… en la que el catalán marcó.