NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Juankar: “Estamos todos preocupados, la afición también”

Juankar habló para los medios tras terminar la ofrenda floral realizada por el Málaga en la Divina Pastora. “Espero que todo se solucione” comentó el madrileño.

Actualizado a
OFRENDA FLORAL DEL MALAGA CF A LA DIVINA PASTORA.
MARIANO POZODiario AS

El Málaga realizó este miércoles la tradicional ofrenda floral a la Divina Pastora en un acto que tuvo en la Parroquia malagueña de la Plaza de Capuchinos. Una vez que concluyó el acto, Juankar apechugó con la engorrosa misión de dar la cara ante la Prensa en un momento especialmente comprometido para el equipo. El madrileño salió airoso. “Al final todo afecta si estamos más pendientes de lo de fuera que de lo nuestro. Pero debemos centrarnos en lo nuestro. El equipo es al 80% el del año pasado y están los problemas de las inscripciones. Pero es lo que hay, y con lo que hay llegamos al sábado, que tenemos muchísimas ganas”.

“¿Estamos ante un nuevo Caso Reus? “La situación es complicada, pero hay gente trabajando en ello. Hay soluciones y estamos a la espera. Pero ese tema nos importante bastante poco, porque lo que tenga que pasar en el futuro pasará. Debemos centrarnos en entrenar porque seguimos siendo profesionales”.

Declaraciones de Al Thani. “Llevamos todo el verano con el mismo tema y es hora de centrarnos en lo nuestro. El sábado empieza la liga, esos temas son para quienes los manejan y nosotros nos centramos en nuestro trabajo. El presidente sabe manejar los tiempos, esperemos que todo se pueda solucionar y seguro que todo va a ser así. Por nuestra parte queremos dejar esto de lado, porque no nos aporta nada y nos resta de cara a la competición”.

Imposibilidad de inscribir a jugadores. “Todos entrenamos para jugar y ese problema impide que puedan hacerlo. Somos profesionales, sabemos que estas cosas pueden pasar, o no, y nos queda seguir currando y tener buen ánimo porque al final la cabeza en el mundo del fútbol es lo más importante”.

Bloque. “Seguimos la mayoría de la plantilla que estaba el año pasado quitando los que se han ido cedidos más alguna venta como la de Fede Ricca. Pero estamos preparados, sabemos lo que podemos hacer y cómo le gusta trabajar al míster y vamos a ir al cien por cien”,

La pretemporada. “No le gustan a nadie porque es estar corriendo todo el día. Pero ha sido atípica, corta e intensa y todos tenemos ganas de que llegue el sábado”.

Inquietud. “Estamos todos preocupados. La afición también. Es normal. No les tengo que mandar ningún mensaje, porque ya se vio el día del Depor. Espero que aprendamos de su actitud y que tratemos de devolverles ese mismo cariño”.

Canteranos. “A los chavales los veo con ganas, entrenan muy bien. Me da cosa que suban canteranos porque me siento mayor (risas). Yo encantado, dentro de un buen grupo con buena gente y están como si estuviesen con nosotros desde hace tiempo”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario