Kalinic no entrenó con el grupo
El croata fue la ausencia, con Costa, en el entrenamiento vespertino del Atlético, que trabajó en doble sesión. Hizo trabajo alternativo en el gimnasio, según el club. Correa también estaba.
A cuatro días del estreno liguero ante el Getafe, el Atlético de Madrid lleva llevó a cabo una doble sesión de entrenamiento en el Cerro del Espino, Majadahonda. La llegada de Rodrigo Moreno al club rojiblanco depende en gran medida de la salida de Ángel Correa y Nikola Kalinic. El argentino ha vuelto a suscitar interés en el Milan y el croata no ha asistido al entrenamiento de por la tarde con el resto de sus compañeros sobre el césped, con trabajo alternativo en el gimnasio según informó el club, aunque si lo ha hecho esta mañana.
La sesión fue corta, de apenas 45 minutos de duración. Al principio del entrenamiento, el Profe Ortega impartió una rutina estática de calentamiento que incluía estiramientos, abdominales y movilidad articular. En uno de los ejercicios de movilidad articular, Saúl Ñíguez se ha resentido de un dolor en el hombro derecho y un ayudante del Profe ha tenido que decirle que parase, y que continuara en el cambio de ejercicio.El centrocampista español llevaba un vendaje neuromuscular debajo del cuello y parecía mostrar molestias en los ejercicios de movilidad con el hombro.