Rodrigo estuvo en Paterna, a la espera de su pase al Atlético
El futbolista trabajó en el gimnasio, en solitario, junto a uno de los preparadores físicos de la entidad, y salió de la ciudad deportiva a las 12:30.
Rodrigo Moreno ha estado en Paterna. El aún futbolista del Valencia ha acudido temprano esta mañana a la ciudad deportiva para trabajar, a la espera de que se solucione su traspaso al Atlético de Madrid por 55 millones de euros, más cinco en variables. El hispano-brasileño ese ha entrenado en solitario, en uno de los gimnasios, en solitario, de la ciudad deportiva, mientras sus compañeros se ejercitaban en el gimnasio principal.
Rodrigo, por tanto, sigue en su puesto de trabajo y no se está en Madrid,al menos hoy. El futbolista, de momento, aguarda la llamada que le diga que se te tiene que poner rumbo a Madrid para fichar por el Atlético. Antes, Correa debe formalizar el acuerdo para salir del Atlético, condición indispensable para que se cierre la operación. El futbolista salió de la ciudad deportiva, a las 12.30 horas. no se paró con los aficionados que le esperaban.