NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Messi sigue aparte, pero se probará para viajar a Bilbao

De Jong y Todibo se reincorporaron a la dinámica de grupo una vez superadas sus respectivas molestias. El argentino espera incorporarse el jueves a la dinámica de grupo.

Actualizado a
Messi sigue aparte, pero se probará para viajar a Bilbao

Leo Messi siguió en la mañana del miércoles con su proceso de rehabilitación para solucionar la lesión en el sóleo de su pierna derecha que sufrió hace diez días en el último entrenamiento del Barcelona antes de subir al avión con destino a Estados Unidos.

El argentino, por tanto, sigue sin poder completar aún un entrenamiento completo con el resto de sus compañeros, pero a pesar de esta circunstancia nadie se atreve a descartarle por completo de cara al partido del viernes en San Mamés que servirá para abrir LaLiga.

Parece claro que como titular es imposible que salga, pero el astro argentino quiere empezar a sentirse parte de la dinámica del equipo y podría viajar a Bilbao aunque fuera para sentarse en el banquillo.

En la sesión del jueves por la tarde estará la clave. Messi espera poder reincorporarse, ni que sea parcialmente a la dinámica del grupo. Si el ensayo sale bien, viajará con el resto de sus compañeros. Si no, se quedará en Barcelona porque en el cuadro técnico del club nadie quiere correr el más mínimo riesgo y entonces ya debutaría definitivamente en el Camp Nou ante el Betis. Los que sí están recuperados son Frenkie De Jong y Todibo. Ambos jugadores se ejercitaron aparte del resto de sus compañeros en la sesión del martes, la primera de la semana, a causa de molestias. El miércoles, en cambio, trabajaron al mismo ritmo que todos.