NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEYMAR

"El gol de Sergi Roberto al PSG fue de los más importantes en la historia del Barça"

El jugador del PSG, en medio de la negociación entre ambos clubes, vuelve a remarcar en 'DAZN' el partido entre blaugranas y parisinos en la Champions 16-17.

Actualizado a
Neymar, en una entrevista con DAZN
DAZN

Neymar sigue centrando los focos en el mundo del fútbol. Su más que probable salida del PSG no le priva de pasar por los medios de comunicación. El brasileño forma parte de una serie de entrevistas en DAZN junto a Cristiano Ronaldo y Mourinho en 'The Making Of'. En el último capítulo, el crack brasileño repasa momentos que marcaron su carrera.

Habla en él del Barcelona-PGS de octavos de final de la Champions 2016-17, un partido sobre el que ya había declarado que era su mejor momento sobre un campo de fútbol. "El gol más destacado de esa noche fue el de Sergi Roberto porque fue el que nos clasificó. Se recordará en la historia y me alegro de haber dado el pase", señala el brasileño.

"En términos de emoción, de volver a la gente loca, fue uno de los goles más importantes en la historia del Barcelona", prosigue Neymar, que destaca a Ronaldinho como uno de sus ídolos de la infancia. "Intentaba parecerme a él cuando estaba en el campo y ese mismo carácter a mi juego y actitud. Era un genio, el mayor artista del fútbol".

Respecto al hecho de ser el brasileño que más goles ha marcado en la historia de la Champions, Neymar asegura que "jamás en mi vida he perseguido un récord. Mi afán de marcar goles nunca ha tenido nada que ver con ser mejor que nadie. Pero para mí es un orgullo".