Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Copa Libertadores
Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

PSG

Neymar entrena con el PSG a la espera de acontecimientos

El brasileño participó en la sesión con el grupo de hoy, mientras su futuro sigue en el aire. Según Esporte Interativo, seguirá entrenando al margen hasta que se solucione su situación.

Neymar entrena con el PSG a la espera de acontecimientos
FRANCK FIFE AFP

Neymar Jr participó hoy en el entrenamiento del PSG. En una semana crucial para el devenir de su futuro, el jugador sigue sin pronunciarse sobre donde quiere jugar esta temporada. Lo que sí sabe es que, aunque siga entrenando con el PSG, no volverá a vestir la camiseta de los parisinos, ya que tampoco entrará en la convocatoria para el partido del domingo ante el Stade Rennais.

Al salir del entrenamiento del PSG, los medios franceses se abalanzaron sobre el coche de Neymar, pero en ningún momento pudieron sacar una declaración del futbolista. Él sabe que su deseo de jugar en el Barcelona está claro, pero no cierra la puerta a un posible fichaje por el Real Madrid en caso de que los culés no lleguen a un acuerdo con el PSG. Todo se decidirá en los próximos días a pesar de que ni Neymar ni nadie da una señal que allane el camino.

Sin embargo, Esporte Interativo informa que el brasileño seguirá entrenando al margen hasta que se solucione su traspaso.