AS SE RENUEVA | 3

La Guía de la Liga, más completa y ahora con versión digital

Además de la edición en papel, que se publicará a primeros de septiembre, desde este viernes puedes disfrutar de la guía en versión digital con un marcado carácter multimedia: gráficos intuitivos, vídeos, infografías interactivas...

Actualizado a

LaLiga arranca este viernes y la mejor forma de no perder detalle es con la nueva guía digital que AS tendrá disponible en su web desde primera hora de la mañana. Y además, como sucede cada año, el diario publicará a primeros de septiembre la Guía de la Liga, con todos los fichajes, las altas y las bajas de cada equipo de Primera y Segunda actualizadas tras el cierre del mercado.

Análisis pormenorizados de equipos, jugadores, árbitros, entrenadores y mucho más, en la nueva Guía de la Liga.

La versión digital tiene un eminente carácter multimedia. Cuenta con toda la información de los 20 equipos de Primera y de los 22 de Segunda y encuentra su máxima expresión en la portada, pensada para sacar el máximo partido al formato reportajeado de los contenidos digitales de AS: gráficos intuitivos sobre los gastos en fichajes, el dinero que mueve LaLiga, información sobre otros protagonistas como los árbitros, los esquemas de juego... también infografías espectaculares sobre el nuevo balón e interacciones para comprobar la evolución de todos los campeones ligueros. La guía está diseñada para su consumo en todos los dispositivos y formatos, con especial hincapié en su versión web móvil y AMP. Por supuesto, también podrá ser consultada desde la APP de AS.

En papel. La Guía de la Liga es la más completa del mercado. La ficha de cada jugador incluye los datos personales (altura, peso, pierna buena...) y futbolísticos de sus temporadas como profesional. Se puede encontrar, además, un amplio análisis de todos los equipos y grupos de la Champions League, además de las estadísticas e historia de Primera y Segunda, competiciones europeas y premios individuales. En esta edición, por segundo año consecutivo, la revista incluye la Guía Biwenger, con las claves para hacer un equipo ganador en el Fantasy por excelencia de los usuarios, así como la media de picas de cada jugador de Primera.

Todos los datos de la Guía de la Liga, disponibles a partir del viernes en formato digital.

También hay espacio para la Primera Iberdrola, con las plantillas y las fichas de cada jugadora, entrenadores, palmarés y un análisis de cada partido.

Lo más visto

Más noticias