Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

Monbus Obradoiro OBR

-

UCAM Murcia MUR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Valencia Basket VAL

-

Movistar Estudiantes EST

-

Premier League
Liga Holandesa
EN JUEGO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

Feyenoord Feyenoord FEY

-

PSV PSV PSV

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Ajax Ajax AA

-

Heracles Heracles HCL

-

Utrecht Utrecht UTR

-

REAL MADRID | LA INTRAHISTORIA

"Nada ha cambiado en la situación de Bale en el Madrid"

El entorno más directo del galés sigue viendo su futuro incierto. El Bayern, la mejor opción de Bale para salir del equipo blanco.

Bale, en el partido de ayer ante el Roma.
Jesús Álvarez Orihuela DIARIO AS

Bale sí y James y Mariano, no. Esa fue la sorpresa de la convocatoria de ayer, en la que tampoco entraron Rodrygo y Kubo, los dos jóvenes de 18 años, ni Lunin y Ramos por molestias musculares. Pero la noticia fue, sin duda, la convocatoria del galés. Viajar a Roma sorprendió al mismo jugador, como aseguraron a este periódico fuentes muy cercanas al propio Bale. La pregunta es obvia. ¿Indulto? ¿Cambio de planes? Y la respuesta, un nuevo jarro de agua fría para los que aún sienten que Bale puede aportar muchas cosas al equipo y que debe quedarse, más aún si la otra opción es dejarle salir gratis.

"¿Empezar de cero con Zidane? La situación de Gareth Bale en el Real Madrid no ha cambiado y nunca cambiará", dice esta fuente acreditada a AS para definir el deterioro de la relación de Bale con Zidane. Al menos, aún no ha habido una reunión entre alguien del club y el galés en la que se le haya comunicado que se cuenta con él.

Intentamos buscar una explicación a su convocatoria en contraste con la no convocatoria de James, si Zidane no cuenta con ninguno de los dos. ¿Quiere el Madrid mostrar a Bale al mundo para intentar venderle? "No lo creo... simplemente querrá (Zidane) utilizarlo", responde por mensaje, lacónico, nuestra fuente.

La convocatoria de Bale llega justo cuando han surgido noticias sobre el interés del Madrid en Neymar. La oportunidad de Pogba ya pasó. Y sea como fuere, el Madrid contaba con el dinero de la venta de Bale (y de James) para afrontar operaciones de calado como la del delantero brasileño o el medio francés. De cualquier manera, Zidane fue esta vez elegante cuando fue preguntado por Bale al término del partido: "Mientras sea jugador del madrid puedo contar con él. Todo puede cambiar hasta el final del mercado". Distinto al "si se va mañana, mucho mejor". Con el mercado de la Premier cerrado, el Bayern aparece ahora como la mejor opción para el galés.