Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

ROMA 2 (5) - REAL MADRID 2 (4)

Zidane, sobre Neymar y Pogba: "Estos son los jugadores que tengo y punto final"

El entrenador francés, preguntado por Bale y James: "Son dos jugadores de nuestra plantilla. Puede pasar cualquier cosa hasta el 2 de septiembre”.

Zidane, sobre Neymar y Pogba: "Estos son los jugadores que tengo y punto final"
JESUS ALVAREZ ORIHUELA DIARIO AS

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, hizo balance en rueda de prensa de la pretemporada y de este último encuentro.

Valoración de pretemporada y refuerzos: “Lo importante es lo que hicimos hasta ahora. La pretemporada ya está acabada. Lo que queremos es empezar La Liga. Estamos ahí para hacer partidos importantes”.

Si le gustaría entrenar a Neymar: “Nosotros estamos aquí con la plantilla que tenemos. Pensamos lo que tenemos. Nuestra mente es sólo pensando en el sábado”.

Más goles encajados que marcados. ¿Qué necesita el equipo?: “Puede pasar cualquier cosa porque faltan. Pero la realidad es que tenemos esta plantilla y estoy a muerte con mis jugadores. Empezamos el martes a entrenar para el próximo partido”.

Pogba ha dicho que ha habido palabras ¿Da por perdido a Pogba?: "Vuelvo a repetir: tenemos esta plantilla y vamos a jugar la semana que viene. Estos son los jugadores que tengo y punto final"

Bale y James; su futuro: “Son dos jugadores de nuestra plantilla. Puede pasar cualquier cosa hasta el 2 de septiembre”.

¿Está funcionando la defensa de cinco?: “Nosotros no jugamos con cinco defensas. Jugamos con tres defensas y dos carrileros. Hoy hemos cambiado pero el otro día lo hicimos muy bien. No hay sólo un dibujo, podemos hacer muchas cosas”

James fuera de las convocatorias, ¿Es una señal para el club?: "James es un jugador inscrito con nosotros. No ha sido convocado en los dos partidos, pero eso puede cambiar. Hasta el 2 de agosto puede pasar de todo, pero para todos los equipos. Y al final siempre un jugador del Madrid contará para mí. Hasta el 2 de septiembre podéis preguntar por éste o éste jugador y yo contesto, siempre lo mismo, no cuento nada. La plantilla es esta, cuento con mis jugadores. Nada más".