TENERIFE 3-CASTILLA 2

Dani Gómez hace sufrir al Real Madrid Castilla

El Tenerife despide su verano con una buena victoria ante el Real Madrid Castilla y encara el inicio liguero con esperanzas.

Dos goles de un incisivo Dani Gómez y otro de Luis Milla le dieron al Tenerife una buena victoria ante el Real Madrid Castilla que casi empata al final. A los insulares, el marcador y las sensaciones le hacen afrontar el inicio liguero con ilusión y esperanza.

La apertura del marcador llegó pronto. Y se produjo después de un error del portero visitante quien al intentar despejar, se encontró con un compañero y el balón le quedó servido al ex madridista Dani Gómez para marcar a placer. Pudo aumentar el propio atacante, pero esta vez se encontró con un entramado de piernas.

La seña de identidad de López Garai se vio en todo momento: ser protagonistas con el balón y buscar buenas combinaciones. El Castilla corría detrás del balón ya que el Tenerife lo movía con criterio y no le daba opciones. Aitor Sanz, Luis Milla y también Naranjo se mostraban muy inquietos.

Tanto manejar el juego tuvo su premio: Suso Santana asistió de manera perfecta a Dani quien volvió a marcar con un buen remate cruzado. Sin embargo, pronto recortó distancias el conjunto de Raúl gracias a un buen cabezazo de Pedro después de un gran centro de Ayoub. Gómez marcó el tercero, pero el colegiado lo anuló por falta previa de Álex Bermejo. Una nueva ocasión tuvo en sus pies Dani Gómez, que remató al costado de la red. El de Alcorcón fue un constante dolor de cabeza para sus ex compañeros.

Tras el descanso, enseguida marcó el Tenerife merced a un buen centro de Luis Pérez que aprovechó el medio Luis Milla para facturar. Ambos entrenadores aprovecharon para hacer varios cambios y seguir haciendo probaturas.

Bajó un poco la intensidad, aunque el conjunto local seguía siendo el dueño del balón, pero ya no llegaba con tanto peligro. Entre bostezos llegó una buena acción ofensiva insular, pero el palo impidió el gol a Isma López. En la recta final, los blancos, esta vez de verde, descontaron con un gol Pablo a falta de seis minutos para poner cierta emoción. En la última, una doble acción visitante, casi propicia el 3-3.

Lo más visto

Más noticias