NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOLANDA

Pereiro se rompe la clavícula

El futbolista del PSV Eindhoven estará varias semanas de baja. Es duda para los encuentros internacionales con la selección uruguaya.

Actualizado a
PSV Eindhoven's Uruguayan forward Gaston Pereiro reacts during the UEFA Champions' League group B football match FC Barcelona against PSV Eindhoven at the Camp Nou stadium in Barcelona on September 18, 2018. (Photo by Josep LAGO / AFP)
JOSEP LAGOAFP

El futbolista uruguayo Gastón Pereiro, que recuperó recientemente la titularidad en el PSV Eindhoven, se ha roto una clavícula y estará varias semanas de baja, informó la prensa holandesa este domingo.

El uruguayo se perderá al menos el partido de liga de este domingo contra el ADO Den Haag y la vuelta de la tercera ronda de clasificación de la Europa League, el 15 de agosto contra el Haugesund de Noruega.

El entrenador Mark van Bommel cuenta con varias opciones para sustituirlo,entre ellas al mexicano Hirving Lozano, que ha vivido los últimos partidos desde el banquillo.

Pereiro recibió este verano una oferta para fichar por el Spartak de Moscú que contaba con el visto bueno del PSV, pues el club habría ingresado unos quince millones de euros, pero el propio futbolista la rechazó al preferir seguir jugando en Holanda, explicó recientemente en una entrevista.

Tras la lesión de clavícula, está por ver si Pereiro se recuperará a tiempo para los amistosos de Uruguay contra Costa Rica y Estados Unidos, los días 6 y 10 de septiembre respectivamente.