NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOLOGNA 3-VILLARREAL 4

Un Villarreal de lujo al que solo le sobraron diez minutos

El Villarreal CF pudo golear al Bolonia en un partido en el que los de Calleja tuvieron muchos minutos de control y buen juego, y en el que llegaron a rayar a gran altura en la segunda parte.

Actualizado a
Un Villarreal de lujo al que solo le sobraron diez minutos

El Villarreal CF pudo golear al Bolonia en un partido en el que los de Calleja tuvieron muchos minutos de control y buen juego, y en el que llegaron a rayar a gran altura en la segunda parte. El equipo se mostró a un buen nivel, dominando y generando mucho peligro en el área rival. Los de Calleja pudieron golear, pero solo una desconexión de diez minutos lo impidió.

Así y tras una primera parte más equilibrada, los segundos cuarenta y cinco minutos fueron una locura, con cinco goles entre ambos equipos que pudieron ser más. Destacar la primera media hora, en la que el equipo castellonense llegaba con calidad, con las recuperaciones de Anguissa, el toque de Cazorla, y el desborde de Ekambi y Chukwueze.

Fueron minutos en los que llegaron dos goles casi consecutivos, y en los que Ekambi y Chukwueze pudieron marcar alguno más. Curiosamente y tras ese vendaval y cuando se esperaba la goleada, el Bolonia igualó el partido con dos zarpazos. Los cambios, el verlo tan sentenciado y, la rabia de los italianos, propiciaron la igualada, con goles de Santander y Tomiyasu.

El primero con un disparo desde la frontal de Santander, el segundo con un cabezazo al saque de una falta que parecía en fuera de juego de Tomiyasu. Tras ese gol podría pasar cualquier cosa, pero el gol cayó del lado de los amarillos con un golazo de Gerard Moreno, que limpiaba las telarañas de la escuadra de la portería del Bolonia en una contra. Un gol que visto lo sucedido hacía justicia al partido, ya que el Villarreal fue mejor por más tiempo, dominó más tiempo; y sobre todo llegó más y con más peligro al área rival. Se vio un equipo con las ideas claras, con algunas desconexiones que le hacen pasar malos momentos, pero capaz de dominar y generar peligro con jugadores de calidad y desequilibrantes. Destacan nombres como el de Ekambi, Chukwueze, Gerard Moreno, Zambo Anguissa o Moi Gómez, que tuvieron muy buenos minutos. Queda claro que este es el once del arranque liguero, al que le falta saber si Alberto Moreno llegará para ser titular en la banda izquierda.