GIRONA

El Girona llega a los 9.300 socios para la vuelta a Segunda

La entidad rojiblanca pretende superar la cifra conseguida en Primera y pone el límite en 9.501 abonados por lo que sólo quedan 200 abonos disponibles. A partir del lunes, sin necesidad de lista de espera, cualquier aficionado que lo desee podrá hacerse abonado.

Jugadores del Girona firman autógrafos a los aficionados
DIARIO AS DIARIO AS

El Girona presume de orgullo gerundense y este viernes ha comunicado que "la afición rojiblanca ha renovado mayoritariamente su compromiso con el equipo esta temporada". El descenso a Segunda División no ha hecho mella en la campaña de abonos y ya se han alcanzado los 9.300 socios. Ahora la entidad se plantea el objetivo de superar la cifra conseguida en Primera, que era de 9.500 personas.

En el club de Montilivi están contentos con la respuesta de la afición y gran parte de culpa la tiene el hecho de que se está formando un equipo competitivo y el objetivo para este curso será el ascenso a Primera. El Girona ha conseguido mantener el 98 por ciento de los abonos respecto al año pasado y esta cifra es fruto de la suma de renovaciones (8.650, un 91 por ciento respecto a la temporada pasada) más 650 nuevas altas. También se informó de que la mayor parte de los abonados afectados por la eliminación de las gradas supletorias que se colocaron la temporada pasada para jugar en Primera también han renovado su abono y han sido reubicados en otros lugares del estadio.

En total han sido 1.200 de los 1.400 abonados afectados por la adaptación, lo que supone un 85 por ciento de renovaciones. El objetivo ahora en esta campaña de abonos está claro: superar los 9.500 socios de la temporada anterior y dejar el número de abonados en unos simbóicos 9.501, uno más que los conseguidos en Primera. A partir del lunes se abrirá un periodo de altas y el Girona pondrá a disposición de los aficionados los 200 últimos abonos disponibles.