NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mourinho: "Decirle tres veces que no al Real Madrid es imposible"

En sus declaraciones, extraídas de la serie 'The Making Of' de DAZN, el portugués recuerda cómo rechazó dos veces al conjunto blanco antes de fichar.

Actualizado a
Mourinho: "Decirle tres veces que no al Real Madrid es imposible"
Getty

Mourinho ha vuelto a hablar del Real Madrid, esta vez en la serie documental 'The Making Of' de DAZN. El entrenador portugués, actualmente sin equipo, recuerda en ella cómo en el pasado rechazó dos veces al club blanco y cómo a la tercera propuesta desde el Santiago Bernabéu aceptó: "Decirle tres veces que no al Real Madrid es imposible".

Las palabras son extraídas del capítulo de Mourinho en la docuserie, titulado 'La Familia'. Hablando de la final de la Champions de 2010, ganada por su Inter en el Bernabéu, este explica cómo decidió fichar por el Madrid. "La razón por la que cuando acabó el partido no volví a Milán es porque, si hubiera vuelto a Milán, creo que no me habría ido al Madrid", empieza explicando.

"Había tomado la decisión. El contrato no estaba firmado, pero había tomado la decisión. Había decidido irme al Madrid, no había ido en dos ocasiones y era la tercera oportunidad. Decirle no al Madrid una vez es difícil, dos es muy difícil y tres es imposible", sentencia.

Su nombre, aún muy presente en el madridismo

Estas palabras surgen en un momento de especial sensibilidad en el madridismo. Con Mourinho siempre en la órbita, sonando continuamente para un posible regreso para el banquillo blanco, el mismo que ocupó de 2010 a 2013, su manifestación ha tenido mucha repercusión. Además, el actual ocupante del mismo, Zidane, no está del todo a gusto: quería a Pogba, su gran petición a la directiva, para su nuevo proyecto y está viendo cómo no va a ser complacido...