NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

Corona e Ibán Andrés se desvinculan del Almería

El director deportivo y el secretario técnico no continúan en el proyecto de Turki Al-Sheik. El joven Darío Drudi será el nuevo director deportivo del conjunto rojiblanco.

Actualizado a
Corona e Ibán Andrés se desvinculan del Almería

Aunque era un secreto a voces, no se oficializó hasta ayer por la tarde: Miguel Ángel Corona e Ibán Andrés, director deportivo y secretario técnico, respectivamente no seguirán en el proyecto de Turki Al-Sheik. El talaverano y el almeriense han formado la comisión deportiva durante dos temporadas, en las que la afición rojiblanca ha reconocido su trabajo.

No en vano, el verano pasado lograron armar un interesante proyecto con la mayoría de incorporaciones a coste cero, con lo que eso conlleva. Sin embargo, tanto Corona e Ibán Andrés hicieron posible formar 'la plantilla del hambre', con jugadores que pretendían explotar en el Almería y dar el salto hacia cotas mayores, como ha ocurrido en Luis Rioja o Álvaro Giménez.

El Almería agradece de manera pública "la labor tan brillante que han realizado durante estos dos años", destacando "la profesionalidad de ambos, deseándoles al mismo tiempo toda la suerte en el futuro". El nuevo director deportivo será el argentino Darío Drudi, que, aunque no ha sido anunciado todavía, ya trabaja en el Mediterráneo.

Amistoso ante el Elche a puerta cerrada

Pedro Emanuel ha modificado la pretemporada que estaba prevista. El próximo fin de semana el cuadro rojiblanco tenía previsto disputar un amistoso ante el UCAM Murcia en La Condomina. Finalmente el amistoso ha sido cancelado (tampoco se jugó el bolo en Marbella) y los almerienses disputarán un partido el próximo sábado por la tarde ante el Elche en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Según informa la entidad almeriense, "el hecho de cerrar la sesión de la tarde, ante el Elche, un rival de su Liga, es para no dar pistas sobre lo que se está poniendo en práctica". El mismo sábado los de Pedro Emanuel disputará por la mañana en el Anexo o en el Mediterráneo (aún no se ha confirmado) un partido de entrenamiento ante el Almería B.