NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Varios ex del Athletic se entrenan juntos mientras buscan equipo

Susaeta, Etxeita, Llorente, Iraizoz o Ramalho, que están libres, han coincidido en el Marbella Football Center mientras resuelven su futuro.

Actualizado a
Varios ex jugadores del Athletic, como Llorente o Susaeta, se encuentran entrenando juntos en el Marbella Football Center a la espera de encontrar equipo.

La vida fuera del Athletic Club se torna más difícil deportivamente hablando. Por lo menos eso están viviendo varios de sus futbolistas más ilustres en los últimos años. Llorente, Susaeta, Iraizoz, Ramalho y Etxeita, unos con más brillo que otros por San Mamés, se encuentran en la búsqueda de un nuevo equipo para la temporada que viene. También han coincidido en otro punto, y es que todos ellos han dado con sus huesos en los campos del Marbella Football Center para no perder la forma ni el ritmo de competición.

Ha sido Pepe Mel, el actual entrenador de Las Palmas, el que 'desveló la primicia' por medio de una fotografía en sus redes sociales. El encuentro se produjo debido a que el conjunto canario se encuentra en el mismo resort finalizando su puesta a punto de cara al inicio de la temporada. Roberto Ríos, el segundo de Pepe Mel, y que militó en las filas del Athletic durante su carrera como futbolista, prestó especial atención a leyendas rojiblancas como Fernando Llorente y Markel Susaeta.

Llorente disputó las últimas seis temporadas en el Tottenham (2013-2019) siendo una pieza muy importante para alcanzar la final de Champions de esta última temporada. Por su parte, Susaeta, en la primera plantilla del Athletic desde 2007, se ve abocado a buscar nuevos retos, de hecho, suena muy fuerte su posible incorporación al Real Zaragoza.

Varios ex del Athletic se entrenan juntos mientras buscan equipo
Susaeta
  • centrocampista
  • España

Iraizoz, que también forma parte del particular quintento, abandonará esta temporada el Girona en busca de una titularidad que había perdido en beneficio de Bounou. Ramalho también ha sido capital en los últimos años del Girona en Segunda y en Primera División. El que fuera campeón sub 19 en 2011 y en 2012 se encuentra actualmente en el radar del Zaragoza. Por último, Etxeita, que descendió la pasada temporada con el Huesca, sumará un destino más en su larga trayectoria, donde se puede destacar, además del Athletic, el Elche, con el que subió a LaLiga en 2013.