NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Oficial: Andoni López ya es jugador del Elche

El club franjiverde y el Athletic han cerrado la cesión hasta final de temporada del lateral izquierdo. El curso pasado militó en el Almería.

Actualizado a
31/07/19 ENTRENAMIENTO PRETEMPORADA ATHLETIC DE BILBAO
 ANDONI LOPEZ
 FOTOENVIADAPORALFONSOHERRAN.
DIARIO AS

Andoni López ya es jugador del Elche. El club franjiverde y el Athletic han cerrado la cesión del lateral izquierdo hasta final de temporada. El jugador vasco ya está en Elche y en breve se pondrá a las órdenes de Pacheta. La operación también encaja en el conjunto rojiblanco, ya que Garitano perseguía aligerar su plantilla. El próximo en salir puede ser Ganea, aunque no ha cujado ningún interés.

Andoni, de 23 años, militó el curso pasado en el Almería, donde también estuvo cedido y disputó 18 partidos y marcó un gol. Andoni competirá por el puesto con Juan Cruz a partir de ahora y el Elche, por fin, cierra una pieza que perseguía desde hace tiempo. La próxima prioridad de Pacheta es firmar un central de jerarquía.

Con la llegada de Andoni, el perjudicado puede ser Borja Martínez. El alicantino había competido en esa posición durante la pretemporada, reconvertido a lateral. Ahora, no tiene hueco y el club tendrá que solucionar su futuro. Borja medita rescindir su contrato para poder elegir libremente su destino. La opción del Lugo se ha complicado y Hércules y Andorra están tras sus pasos. El extremo, en teoría, elegiría el conjunto alicantino tras formarse en su cantera.