NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

Iñigo Vicente ya está en Miranda

La oficialización de su cesión rumbo al Mirandés de Iraola es un hecho. No participó con el Athletic en la sesión vespertina de Lezama. Tampoco Andoni López, cerca del Elche.

Actualizado a
Iñigo Martínez, con Garitano y Ferreira.
JUAN FLOR

La oficialización de la cesión de Iñigo Vicente rumbo al Mirandés de Andoni Iraola era cuestión de horas y ya se ha oficializado. De hecho, no participó con sus compañeros del Athletic en la sesión vespertina de Lezama de este martes y ya se encuentra en Anduva. Tampoco lo hizo con el grueso del equipo rojiblanco el lateral izquierdo Andoni López, que está cerca de sellar su respectiva cesión al Elche.

Iñigo Vicente es una de las perlas de Lezama, con 66 partidos en dos años en Segunda B, 20 goles y casi el número de asistencias, que se topa con la competencia extrema de Raúl García y Muniain en la madiapunta. Ha disputado 133 minutos en tres amistosos en esta pretemporada con el primer equipo, ha anotado un gol a la SD Leioa y dado una asistencia. Gaizka Garitano quiere que tenga minutos y de paso adelgazar la plantilla con las salidas del joven portero Hodei Oleaga, en la agenda de Mirandés y UD Logroñés y Nolaskoain, a punto de salir al Deportivo, además de Vicente y Andoni. Vivian y Sancet estarán a caballo entre el primer y segundo equipo.