NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Tensión United-Lukaku: su agente vuela a Londres para cerrar su fichaje por el Inter

El agente del delantero belga ha viajado desde Ibiza hasta la capital inglesa para negociar. El United está molesto por su último entrenamiento con el Anderlecht.

Actualizado a
Romelu Lukaku jugando la Champions League con el Manchester United.
FRANCK FIFEAFP

Romelu Lukaku afronta horas clave para definir su futuro. El delantero belga quiere salir del Manchester United pero el club no está facilitando su marcha. Según ha podido saber AS, Federico Pastorello, agente del jugador, ha viajado en un vuelo directo desde Ibiza hasta Londres para reunirse con los red devils para facilitar las negociaciones y buscar un nuevo destino para el punta.

Este lunes, el club inglés rechazó la segunda oferta del Inter de 74 millones más bonus y mantiene el precio en 83 millones fijos. Ahora, cuando quedan poco más de 24 horas para inscribir jugadores en Inglaterra, se busca una solución para una situación que no satisface a ninguna de las tres partes implicadas: jugador, United e Inter.

Hace días, el trueque con Dybala con la Juventus parecía una salida factible para el belga pero las exigencias salariales del argentino, sumado a problemas con sus derechos de imagen, han hecho al United olvidarse de Paulo, al que se ha relacionado con el Tottenham en las últimas horas.

Lukaku tensa la cuerda desde Bélgica

El delantero también está jugando su papel en esta negociación y desde este lunes, se encuentra entrenando con el Anderlecht, situación que ha molestado en Manchester. El lunes, al ser su día libre, podía ejercitarse sin problema pero el United está dispuesto a pedir explicaciones de por qué este martes también entrenó con el primer equipo del conjunto blanquivioleta sin permiso mientras desoía las órdenes de los mancunianos, que le exigían presentarse en Carrington.

No son pocas las incógnitas por resolver sobre el futuro del delantero de Antwerpen, que ya lleva sin jugar casi dos meses desde que lo hiciera con su selección en junio.