REAL ZARAGOZA

Las pruebas a Atienza descartan una lesión muscular importante

El central seguirá un tratamiento individualizado en los próximos días y no jugará el miércoles contra el Alavés. Por otra parte, Papu se ha reincorporado hoy al grupo.

ALFONSO REYES

Pichu Atienza se ha sometido esta mañana a una resonancia magnética que ha descartado una lesión muscular importante. El central seguirá un tratamiento y entrenamiento individualizado y se perderá el partido del miércoles contra el Alavés, aunque se espera que ya esté disponible para el amistoso del sábado en Tudela.

Atienza tuvo que ser sustituido en la primera parte del amistoso contra el Nástic por unas molestias en la parte posterior del muslo izquierdo. El central sintió un pequeño pinchazo pasada la media hora de juego y tras probarse durante unos pocos minutos, finalmente se optó por realizar el cambio para evitar que se agravara la dolencia.

Por otra parte, la novedad en el entrenamiento de esta mañana ha sido la presencia de Papu con el grupo. El georgiano tuvo que retirarse del entrenamiento del pasado martes por unas molestias en el tobillo izquierdo, el mismo en el que padeció el edema óseo que arrastró durante toda la pasada temporada, y tras confirmarse con una resonancia que no sufría ninguna lesión de importancia, ha estado ejercitándose en solitario hasta hoy. Continúan al margen, además de Atienza, Zapater y Guitián, que está previsto que a lo largo de esta semana se reincorpore al grupo.

Lo más visto

Más noticias