Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Serie A
Bundesliga
Ligue 1
Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Twente Twente TWE

-

Heracles Heracles HCL

-

BETIS

Borja Iglesias, una cuestión de necesidad inmediata para Rubi

El Betis quiere cerrar la incorporación del ariete del Espanyol esta semana. Las carencias arriba, al desnudo en pretemporada.

Borja Iglesias, una cuestión de necesidad inmediata para Rubi
David Ramos Getty Images

El Betis quiere acelerar su planificación en una semana que se antoja clave para ejecutar varios movimientos que ya vivieron grandes avances durante el último mes. La gran prioridad del club es cerrar la llegada de Borja Iglesias, elegido desde hace tiempo como la pieza que debe dar ese salto de calidad a la delantera del equipo de Rubi. Si el pasado curso el club admitió que su gran error fue la de no firmar a un killer, ahora esa misión debe hacerse realidad con el fichaje del ariete del Espanyol. La realidad es clara: El Betis tiene más bazas económicas en sus arcas tras la venta de Júnior y podría emprender de inmediato el pago de la cláusula de Borja Iglesias, cifrada en 28 millones de euros.

El ariete trabajó con normalidad con su club hasta el momento e incluso fue protagonista en la eliminatoria previa de Europa League disputada. La negociación con el jugador ya existió y el club bético quiere que esté lo antes posible a las órdenes de Rubi, aunque esa intención ya estaba sobre la mesa hace un mes. "En el caso de Borja todo está igual que hace una semana o dos. Estamos esperando a que digan algo. Si la operación es buena para las tres partes se llegará a un acuerdo", insistió ayer el vicepresidente blanquiazul, Carlos García Pont. El tiempo será el juez.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
13Osasuna 0 0 0 0
14Betis 0 0 0 0
15Real Madrid 0 0 0 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Betis - Real Valladolid D-18/08 20:45
Barcelona - Betis D-25/08 21:00
Betis - Leganés S-31/08 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 5 de agosto de 2019

En Heliópolis, mientras, el deseo se convirtió en necesidad tras sus duelos amistosos de pretemporada. El equipo bético no dispone de la pegada deseada y Rubi sigue dando vueltas a varias piezas para tratar de encontrar sus mejores versiones. La aparición del canterano Raúl solventó el duelo ante el Raja Casablanca, aunque ni Loren ni Juanmi mostraron grandes detalles en esta cita. Preocupa la misma carencia goleadora que ya fue clave en el devenir de la pasada campaña.