Competición
  • Europa League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Europa League
Roma Roma ROM

-

Basaksehir Basaksehir BAS

-

Wolfsburgo Wolfsburgo WOL

-

Oleksandria Oleksandria OLK

-

B. MGladbach B. MGladbach BMO

-

WAC WAC WAC

-

Rangers Rangers RAN

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Wolves Wolves WVH

-

Braga Braga BRG

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

CSKA M. CSKA M. CSM

-

Gent Gent GNT

-

Saint-Etienne Saint-Etienne SET

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

Besiktas Besiktas BES

-

M. United M. United MNU

-

FC Astana FC Astana AST

-

Partizán Partizán PTZ

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Oporto Oporto OPO

-

Young Boys Young Boys YB

-

Copa Argentina
Sportivo Estudiantes Sportivo Estudiantes CSE

-

Barracas Central Barracas Central CAB

-

FINALIZADO
Godoy Cruz Godoy Cruz GOD

0

River Plate River Plate RP

1

ESPANYOL

"Esperemos no acabar fichando el día 2 a última hora"

El vicepresidente del Espanyol, García Pont, se ha pronunciado sobre la situación actual de la operación que debe llevar a Borja Iglesias al Betis.

Wu Lei y García Pont en el acto de la presentación del aparato de traducción iFlytek.

El mercado sigue en espera para un Espanyol que, principalmente, aborda dos operaciones en la penúltima semana antes del comienzo del campeonato. El fichaje de Fernando Calero del Valladolid continúa sin fraguarse así como la venta de Borja Iglesias al Betis. El vicepresidente, Carlos García Pont, comentó esta tarde que continúan sin novedades, incluso advirtió que "las negociaciones no se sabe cuando acabarán. Hay otras cosas encima de la mesa. A veces va en cadena. Esperemos no acabar fichando el día 2 a última hora. Pero no puedo decir de este agua no beberé".

Sobre Borja Iglesias, y ahora que los verdiblancos han obtenido liquidez debido a la venta de Junior al Barcelona y otras operaciones que puede cerrar próximamente, el vicepresidente dejó claro que "en el caso de Borja todo está igual que hace una semana o dos. Estamos esperando a qué digan algo. Si la operación es buena para las tres partes se llegará a un acuerdo, y si no, pues seguirá parado. Ellos sabrán las conversaciones que tienen". Por eso mismo, siguen a la espera de que "flexibilicen los calendarios de pagos", asumiendo que la operación se realizará a la espera de que el Betis se amolde a las condiciones del Espanyol.

En el caso de Calero, jugador que el pasado jueves se despidió de sus compañeros, tampoco ofrece demasiada luz para García Pont. "Hay conversaciones con este jugador y con otros. No se puede dar por hecho hasta que no esté todo firmado. No se puede decir que se haya llegado a un acuerdo", dijo, mientras reconoció que "aunque llegues a un acuerdo con el jugador si no es con todas las partes es papel mojado".

iFlytek, el “arma secreta” de Wu Lei

Esta comparecencia se enmarcó en la presentación del aparato de traducción iFlytek, que ha llegado a un acuerdo con Wu Lei y con el Espanyol durante los próximos tres años. No obstante, el club no facilitó las cantidades económicas ni tampoco detalles de este colaboración que engloba por primera vez al jugador, astro en China. "Lo utilizo mucho, cuando voy a un restaurante para pedir un plato. No solo puedo aprender yo, mis compañeros también aprenden chino a través de él", comentó.

El futbolista, que será imagen de esta tecnología de Inteligencia Artificial, reconoce que se siente cómodo con David Gallego. "Me acostumbro al 4-4-2. El entrenador piensa que es adecuado para mis características y me siento cómodo con esta manera de jugar", dijo, mientras que también tranquilizó a los aficionados chinos que se impacientan cuando no es titular: "Entiendo la pasión de los aficionados y la esperanza. Que sean más racionales y yo entrenaré con más fuerza. Quiero traer mejores resultados a los amigos que me apoyan".