Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

BETIS

El Betis presentará a Fekir ante sus aficionados en el Villamarín

Puertas abiertas a la afición para asistir mañana a su presentación (17:30) y al entrenamiento del equipo verdiblanco (18:30).

El Betis presentará a Fekir ante
sus aficionados en el Villamarín
Toni Rodriguez DIARIO AS

El Betis quiere sentir el apoyo de sus aficionados y abrirá mañana las puertas del estadio Benito Villamarín para la sesión de entrenamiento prevista para las 18:30. Antes de la vuelta al trabajo del equipo de Rubi habrá otro protagonista para la afición: Nabil Fekir será presentado y el club abrirá las puertas de la tribuna de preferencia del estadio a las 17:30 para que el francés tenga su primer contacto con la afición bética.

Nabil Fekir aterrizó hace unas semanas en Sevilla para convertirse en la gran apuesta del Betis para esta temporada y destinado a suplir la esperada marcha de Giovani Lo Celso este verano. El francés ya despertó mucha expectación desde su llegada y se espera que numerosos aficionados acudan al Villamarín para ver al ex atacante del Olympique de Lyon. Esta presentación coincidirá con el posterior entrenamiento a las órdenes de Rubi que servirá a la afición para ver la evolución de su equipo de cara al inicio liguero.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
13Osasuna 0 0 0 0
14Betis 0 0 0 0
15Real Madrid 0 0 0 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Betis - Real Valladolid D-18/08 20:45
Barcelona - Betis D-25/08 21:00
Betis - Leganés S-31/08 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 5 de agosto de 2019

La plantilla verdiblanca sigue preparando el choque del miércoles ante Las palmas en un duelo que servirá para homenajear a Rubén Castro, actualmente en el conjunto canario y máximo goleador de la historia del club verdiblanco.