NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Mallorca le pide al Atlético la cesión de Víctor Mollejo

El equipo balear ha preguntado por el delantero, de 18 años, para su nuevo proyecto en Primera, según SER Mallorca. El jugador viene de ganar el Europeo Sub-19.

Actualizado a
El Mallorca le pide al Atlético la cesión de Víctor Mollejo

Víctor Mollejo, de 18 años, es uno de los canteranos más interesantes del Atlético. Debutó el pasado curso con el primer equipo, se proclamó campeón de Europa Sub-19 hace unas semanas y ahora tiene pretendientes para jugar en Primera. El Mallorca ha preguntado al club rojiblanco por su cesión, según ha informado SER Mallorca. También tiene sobre la mesa propuestas de Segunda.

Mollejo debutó con el primer equipo el pasado mes de enero, contra el Huesca, convirtiéndose en el primer jugador del siglo XXI en conseguirlo con el Atleti. En total participó en cuatro partidos (63 minutos), dejando muy buenas sensaciones, las mismas que ya había insinuado en la pretemporada. Durante el resto del curso jugó también con el Juvenil A y el filial de Segunda B, con el que marcó seis goles. Ahora está descansando tras haber ganado el Europeo Sub-19 en Armenia.

En el Atlético repetiría con el filial junto a los Camello, Garcés y varios de los que han estado en la gira con Simeone, a la espera de oportunidades con el primer equipo como las que le llegaron el pasado curso. Por eso se contempla la opción de que salga a préstamo. El Mallorca le daría la opción de ganar minutos en la máxima categoría...