ALEMANIA

El Bayern también quiere a Sidi Sané, hermano menor de Leroy

Sidi, extremo veloz y con desparpajo como su hermano, aún está en las categorías inferiores del Schalke y vería con buenos ojos fichar por el Bayern.

Sidi Sané, hermano de Leroy Sané
Schalke 04

A falta de tres días para el cierre del mercado inglés, el culebrón Sané entra en la recta final. Tras lesionarse a los nueve minutos de la Community Shield (el City se impuso al Liverpool en los penaltis), la mayoría de aficionados bávaros daba por frustrada la operación, pero la realidad es que el campeón alemán sigue muy interesado en hacerse con los servicios del extremo citizen. Eso sí, no por cualquier precio y menos sin conocer el alcance de la lesión.

El campeón de la Premier pide 150 kilos por un jugador que ya fue objeto del deseo muniqués tres temporadas atrás cuando aún era jugador del Schalke. El Bayern está dispuesto a poner toda la carne en el asador por el internacional alemán ya que le considera clave para alcanzar sus objetivos después de las marchas de Robben y Ribéry, pero las malas relaciones con el City y la lesión de última hora parecen complicar la operación considerablemente.

Según informa kicker, el Bayern también le ofreció al jugador contratar a su hermano Sidi, de 16 años, para terminar de convencerle. Sidi, extremo veloz y con desparpajo como su hermano, aún está en las categorías inferiores del Schalke y vería con buenos ojos fichar por el Bayern, siempre y cuando pueda hacerlo de la mano de Leroy. Todo se resolverá durante los próximos tres días, que le pondrán punto y final a una de las historias interminables del verano que, con cada día que pasa, apunta a final infeliz para el Bayern.