INGLATERRA

Pogba no estuvo ante el Milán pero jugó con el sub-23

El centrocampista francés fue descartado del amistoso contra el Milán por un espasmo en la espalda pero jugó con el sub 23 junto a Alexis y más miembros del primer equipo.

Pogba no estuvo ante el Milán pero jugó con el sub-23
CARL RECINE Action Images via Reuters

Este fin de semana, el Manchester United se desplazó hasta Cardiff para enfrentarse al Milán y Ole Gunnar Solskjaer contó con una baja notable, la de Paul Pogba. El francés tuvo espasmos en la espalda y el entrenador confirmó su ausencia para el encuentro contra los rossoneri pero, finalmente, Pogba si jugó un partido este fin de semana.

Según publican varios medios ingleses, Paul Pogba jugó con el equipo sub 23 contra el Blackburn a puerta cerrada en las instalaciones de Carrington este domingo, sólo un día después de que sus compañeros se enfrentaran al Milán en Gales. El francés estuvo acompañado de varios miembros del primer equipo que tampoco viajaron como Alexis Sánchez, Sergio Romero, Darmian y Lingard en la victoria por 4-0. También de varios jovenes recién llegados a la primera plantilla como Greenwood, Chong o Tuanzebe.

Daily Mail aseguró este domingo que la ausencia de Paul Pogba en la expedición hacia Milán era un plantón para forzar al club a negociar su salida hacia el Real Madrid. Las negociaciones entre ambos clubes se antojan complicadas a sólo tres días de que cierre el mercado estival de la Premier League (jueves 8, 18:00 h). El Madrid podría acometer su fichaje hasta el día 2 de septiembre pero el Manchester United no podría reforzarse. Mientras, los blancos aceleran por Van de Beek, plan B por si se caía el fichaje del francés. 

El francés había participado con normalidad en la pretemporada de los red devils hasta este fin de semana y no se esperaba que volviera a jugar hasta el inicio de la Premier League este domingo (17:30 h) contra el Chelsea en Old Trafford. Su futuro se espera que esté resuelto para entonces.